miércoles, 1 de febrero de 2023 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONCURSO PIONERO

'Monta tu negocio' regala un local a mentes emprendedoras

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, acompañados por el consejero delegado de Interbigeco, Antonio Gimeno y el director de la oficina de la ciudad de Caja Rural Soria, Luis Peña, han presentado la primera edición del concurso 'Monta tu negocio', una medida pionera dirigida especialmente a emprendedores, empresas y negocios de la localidad para facilitarles gratuitamente su local comercial en el barrio de Soto Henares y financiación preferente.

Archivado en: CONCURSO, TORREJÓN, ARDOZ, SOTO, HENARES, LOCAL, EMPRENDEDORES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/1/2015 - 16:37

Este es un certamen para seleccionar principalmente ideas empresariales o empresas de carácter innovador, más conocidas como startups. Un carácter que se podrá acreditar siempre y cuando el proyecto tenga una base tecnológica o que aporte innovaciones a la gestión de la organización, su estrategia de venta y marketing y/o diseño o su gestión de productos y procesos. También podrán participar cualquier otro tipo de comercio y servicios en general.

La presentación de solicitudes se abre mañana jueves 15 de enero y se prolongará hasta el 27 de febrero y deberán entregarse en la Concejalía de Empleo, situada en la calle Londres s/n (urbanización Torrejón 2000). El concurso está dirigido a proyectos, empresas y emprendedores de Torrejón que cumplan una serie de requisitos, como estar empadronados en la ciudad o si es una entidad jurídica que al menos el 50% de sus socios se encuentren empadronados; rellenar la solicitud que se encontrará tanto en la web del Ayuntamiento como en la del vivero de empresas, un curriculum vitae del equipo promotor, la fotocopia del DNI del promotor principal del proyecto o escrituras en el caso de empresas constituidas, un plan de empresa y si la empresa está en funcionamiento tendrá que aportar certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social.

Los premios del concurso son optar a 4 amplios locales comerciales en el barrio de Soto Henares (concretamente en la calle Benjamín Palencia 2) durante un período máximo de 7 años sin cuota de arrendamiento e IBI, así como la posibilidad de acceder a financiación preferente por parte de Caja Rural de Soria para la puesta en marcha del negocio, tan sólo pagando los gastos de los suministros; la preconcesión de una línea de financiación por parte de Caja Rural Soria y un servicio de tutela empresarial durante un año de modo gratuito a través del Rincón del Emprendedor para aquellos proyectos ganadores por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El Jurado estará formado por técnicos y expertos de Interbigeco, Caja Rural Soria y del Ayuntamiento y lo que más valorarán serán aquellos proyectos cuya actividad principal no se venga ya desarrollando en el barrio de Soto Henares, así como las ideas empresariales o empresas de carácter innovador.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres