viernes, 19 de abril de 2024 23:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El plazo para solicitar subvenciones municipales a entidades deportivas de Torrejón de Ardoz termina el próximo lunes

Podrán solicitar estas ayudas los clubes y entidades deportivas inscritos en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento con al menos 2 años de antigüedad desde el pasado 7 de marzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2016 - 16:26

El plazo para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los clubes y entidades deportivas del municipio terminará el próximo lunes, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Podrán solicitar estas ayudas los clubes y entidades deportivas inscritos en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento con al menos 2 años de antigüedad desde el pasado 7 de marzo, fecha de aprobación de las bases de convocatoria por la Junta de Gobierno Local. Asimismo, han de figurar en el Registro de Entidades Deportivas de la Concejalía de Deportes.

Las entidades deportivas interesadas deberán contar con al menos un 75% de los deportistas empadronados en Torrejón de Ardoz. Para solicitar la ayuda será necesario presentar la justificación económica de la subvención del año anterior, si procede, y realizar actividades deportivas de forma continuada en la ciudad, entre otros requisitos.

Aunque las ayudas se destinarán a los proyectos encaminados a la promoción deportiva en el municipio, también serán subvencionables los programas de entidades deportivas que participen en actividades deportivas reguladas por Federaciones Deportivas de ámbito nacional y/o autonómico; competiciones deportivas locales y/o mancomunadas para categorías de formación o cantera, reguladas por el Ayuntamiento y otros organismos deportivos autonómicos, así como eventos deportivos de carácter local y/o autonómicos dirigido a colectivos especiales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres