martes, 23 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Premian al proyecto 'Humanizando los cuidados Intensivos' del Hospital de Torrejón de Ardoz

En este sentido, ya el año pasado dicho proyecto fue distinguido con el primer premio en la I edición de los Premios Hospital Optimista, en la categoría de Proyectos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2016 - 10:03

El proyecto Humanizando los cuidados Intensivos (HU-CI) del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, ha resultado premiado en la primera edición de los 'Premios Humanizar'.

Según ha informado el Ayuntamiento, el proyecto HU-CI agrupa a hospitales nacionales e internacionales bajo el liderazgo de Gabriel Heras, médico intensivista del Hospital Universitario de Torrejón, con el fin de "realizar una medicina más cercana al paciente y más respetuosa con sus necesidades y deseos".

En este sentido, ya el año pasado dicho proyecto fue distinguido con el primer premio en la I edición de los Premios Hospital Optimista, en la categoría de Proyectos.

Además, cuenta con el blog 'Humanizando los Cuidados Intensivos', donde poder compartir conocimientos y experiencias bajo el aval de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias y de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Enfermedades Coronarias.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha felicitado al centro sanitario y a los profesionales por este nuevo reconocimiento que "pone de manifiesto la calidad del hospital torrejonero, que en su breve tiempo de existencia se ha situado como uno de los mejores hospitales de España, aunque sea necesario mejorar algunos aspectos para seguir manteniéndose en esa línea, según lo ratifican los galardones conseguidos".

Por su parte, el director gerente del Hospital, Ignacio Martínez Jover, ha destacado que "este premio supone un enorme honor y reconocimiento, puesto que el Centro de Humanización lleva más de 20 años de trayectoria y ser premiados en la primera edición es una grata consecuencia, así que seguiremos apostando por la humanización de los cuidados, una tarea por-para-de pacientes, familias y profesionales en busca de una sanidad excelente y centrada en las personas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres