jueves, 25 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Torrejón de Ardoz se suma a las campañas para recaudar fondos y alimentos para Ecuador

Se ha habilitado un banner en la página web municipal que invita a los ciudadanos a colaborar a través de Cruz Roja con los afectados por el terremoto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2016 - 10:06

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ha sumado a las distintas campañas puestas en marcha para recaudar fondos y alimentos que se destinarán a los damnificados por el terremoto de Ecuador.

Según ha informado el propio Consistorio, se ha habilitado un banner en la portada de su página web (www.ayto-torrejon.es) que invita a los ciudadanos a colaborar a través de Cruz Roja con los afectados por el terremoto.

Además, la Asociación de Mujeres de Torrejón 'Ada Byron' se solidariza con las víctimas del terremoto de Ecuador y en la representación teatral que tendrá lugar mañana a las 20 horas en la Casa de la Cultura se estableceran unas huchas a la entrada del salón de actos para donaciones solidarias.

Asimismo, la Asociación Hispano-Centro-Americana de Torrejón colocará los próximos 29 y 30 de abril unas mesas en la estación de Renfe de Plaza España para que los vecinos donen alimentos y ropa de abrigo a favor de los damnificados por esta catástrofe

El seísmo de magnitud 7,8 en la escala de Ritcher se registró el pasado sábado en la provincia de Manabí, en el noroeste de Ecuador y ha dejado más de 250 víctimas, miles de heridos y múltiples daños materiales.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha expresado su consternación por las "terribles consecuencias" del terremoto e indicó que "en Torrejón compartimos el dolor y el pesar de aquellos que han perdido seres queridos como resultado de esa catástrofe y esperamos una pronta recuperación de todos los afectados".

Además, el regidor torrejonero hace un llamamiento "a la solidaridad de los vecinos que siempre se vuelcan con estas causas para que colaboren en la medida de sus posibilidades".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres