jueves, 25 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El 'real game' de 'Survival Zombie' llegará a Parque Europa de Torrejón de Ardoz este fin de semana

Durante 4 horas los jugadores se convertirán en supervivientes. Su misión es ir completando una serie de pruebas sin ser "cazados" por los zombies de World Real Games, empresa creadora de Survival Zombie, juego real en el que han participado ya más de 70.000 personas en toda España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2016 - 17:57

El real game de 'Survival Zombie' llegará al Parque Europa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz este fin de semana dentro de las actividades incluidas en el programa 'Mayo Joven' que ha preparado el Ayuntamiento, según ha informado la organización del evento.

Durante 4 horas los jugadores se convertirán en supervivientes. Su misión es ir completando una serie de pruebas sin ser "cazados" por los zombies de World Real Games, empresa creadora de Survival Zombie, juego real en el que han participado ya más de 70.000 personas en toda España.

El concejal de Juventud, Alejandro Navarro Prieto destacó que Torrejón es "una ciudad joven y dinámica" y por eso quieren "poner a disposición de este colectivo alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas".

El director de World Real Games, Diego de la Concepción, ha explicado que es un "honor" participar en este programa con un evento en Parque Europa. "El mecanismo será igual que en cualquier Survival pero concentrado en 4 horas de juego", ha explicado. Las entradas se pueden conseguir en la Concejalía de Juventud a un precio de 3 euros para los empadronados entre 16 y 35 años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres