jueves, 25 de abril de 2024 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz negocia con transportes la financiación pendiente del servicio de autobuses urbanos

Según indica fuentes municipales, "nunca" han firmado ningún tipo de convenio con el Consorcio para la prestación del servicio público de autobuses urbanos por lo que consideran que no tienen que pagar dicha cantidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2016 - 18:22

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está negociando con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid llegar a un acuerdo sobre la situación de la financiación pendiente que les pide abonar el Consorcio por la prestación de servicio público de transportes y la oposición quiere llevarlo a tribunales.

Según indica fuentes municipales, "nunca" han firmado ningún tipo de convenio con el Consorcio para la prestación del servicio público de transportes por lo que consideran que no tienen que pagar dicha cantidad.

Sin embargo, los grupos municipales de la oposición Sí Se Puede y Ganar Torrejón quieren llevarlo a tribunales e interponer su propio recurso para regularizar la situación e intentar evitar que el Ayuntamiento pague una cantidad "que no le pertenece".

En este sentido, los portavoces de ambos partidos, han denunciado que el exalcalde de Torrejón, actual Consejero de Transporte, Viviendas e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, reclame ahora el pago de "casi 4 millones de euros" por un servicio de transporte urbano que acumuló una deuda de impagos mientras él estaba al frente del Ayuntamiento.

En este informe se recogía que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz carecía de Convenio firmado con el Consorcio, pese a mantener cinco líneas de autobuses urbanos por las cuales, a diferencia del resto de municipios que sí tienen convenio, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz no ha pagado nunca "ni un céntimo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres