viernes, 19 de abril de 2024 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 21 establecimientos ofrecerán tapa y vino por 3 euros en la I Ruta Denominaciones de Origen de Torrejón de Ardoz

El horario de la muestra del jueves será en todos los locales de 13 a 16 horas y de 19 a 23 horas. Este viernes y este sábado los horarios serán de 13 a 16 horas y de 19 a 24 horas y el domingo desde las 12 a las 17 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/5/2016 - 17:55

Un total de 21 establecimientos hosteleros de la ciudad de Torrejón de Ardoz ofertarán desde este jueves al domingo en la I Ruta de Denominaciones de Origen del Vino tapa y vino por tres euros. Según ha informado el Consistorio, el horario de la muestra del jueves será en todos los locales de 13 a 16 horas y de 19 a 23 horas. Este viernes y este sábado los horarios serán de 13 a 16 horas y de 19 a 24 horas y el domingo desde las 12 a las 17 horas.

Se trata de una iniciativa de hosteleros de la ciudad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón y el patrocinio de la empresa Pifema wines.

"Es una nueva iniciativa puesta en marcha por el Gobierno local que responde al esfuerzo dinamizador y al apoyo al comercio hostelero de la ciudad que da trabajo a cientos de personas de forma directa e indirecta; y convertir a Torrejón de Ardoz en un destino gastronómico y de referencia dentro de la Comunidad de Madrid", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

El concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto ha indicado que "esta novedosa actividad viene avalada por otras propuestas que han cosechado un "gran éxito" como 'Torrejón se DesTapa', que volvió a batir récords el pasado otoño con cerca de 92.000 consumiciones servidas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres