jueves, 25 de abril de 2024 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Teatro José María Rodero acogerá este sábado un espectáculo que fusiona flamenco, hip hop y break dance

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 horas. Éstas se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web ticketea.com

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/5/2016 - 10:03

El Teatro Municipal José María Rodero volverá a levantar el telón este sábado con 'Titanium', un espectáculo en el que se reúnen y fusionan el flamenco, el hip hop y el break dance.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, 'Titanium' une estos estilos de danza que nacieron en la calle con la necesidad de transmitir "verdad, esencia y vivencias". Se trata de un espectáculo en el que 13 hombres sobre escena, fusionan el mundo del flamenco con la cultura del hip hop apoyándose en las danzas urbanas.

Por otra parte, el domingo será el turno para 'Chefs', una mirada divertida sobre el mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Al mismo tiempo se hará un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 horas. Éstas se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web ticketea.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres