martes, 23 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Se presentarán 143.500 declaraciones de la renta en la localidad, un 1,5% más que el año pasado

El Consistorio ha cedido a la Agencia Tributaria las instalaciones del Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales, situada en calle Mejorada, para que esta institución ponga en marcha un dispositivo especial para facilitar la realización de la Declaración de la Renta a los vecinos del municipio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/5/2016 - 19:14

La delegada especial de la Agencia Tributaria en Madrid, Raquel Catalá Polo, ha señalado que en Torrejón de Ardoz se presentarán un total de 143.500 declaraciones de la renta, un 1,5 por ciento más que año pasado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado, el Consistorio ha cedido a la Agencia Tributaria las instalaciones del Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales, situada en calle Mejorada, para que esta institución ponga en marcha un dispositivo especial para facilitar la realización de la Declaración de la Renta a los vecinos del municipio.

Este servicio se prestará en las instalaciones del Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales, situado en la calle Mejorada, hasta el día 30 de junio en un horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas. A estas dependencias municipales se podrá llegar a través de los autobuses urbanos de la ñínea 3 y a través de la línea 220.

Se trata de un servicio gratuito que se presta con el objetivo de brindar asistencia técnica en la confección de la declaración, así como confirmar o rectificar los borradores.

Es imprescindible pedir cita previa que puede solicitarse en el teléfono de la Agencia Tributaria: 901 22 33 44 en un horario de 9 a 19 horas o a través de la página web www.agenciatributaria.es

Según la delegada especial de la Agencia Tributaria en Madrid, "en Torrejón se calcula que se presentarán 143.500 declaraciones, lo que supone un 1,5 por ciento más que el año pasado, lo que pone de manifiesto que la actividad económica ha sido mayor en 2015 que en 2014 y que la economía creció".

Asimismo, ha señalado que "casi todas son a devolver con lo que además revierte de nuevo en los vecinos". Así, ya han sido presentadas "63.000 declaraciones en Torrejón, de las que 51.000 ya se han devuelto".

"Se pone de manifiesto una vez más, que el buen entendimiento entre administraciones posibilita ofrecer un mejor servicio al ciudadano", ha indicado el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres