viernes, 19 de abril de 2024 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Centro de Rehabilitación Psicosocial presenta la canción 'Lo vital de ti' de usuarios y profesionales

En esta canción, grabada en los estudios profesionales Traste Cero, también han colaborado el resto de centros de atención social, como el Centro de Rehabilitación Laboral, el Centro de Día de Torrejón y el centro de salud mental de la ciudad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/6/2016 - 17:57

El Centro de Rehabilitación Psicosocial de Torrejón de Ardoz (CRPS) presentó el pasado martes la canción 'Lo vital de ti', que ha sido compuesta conjuntamente tanto por los usuarios, como por los profesionales de este centro.

Según ha informado el Ayuntamiento un comunicado, en esta canción, grabada en los estudios profesionales Traste Cero, también han colaborado el resto de centros de atención social, como el Centro de Rehabilitación Laboral, el Centro de Día de Torrejón y el centro de salud mental de la ciudad.

La presentación ha tenido lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y ha contado con la presencia del concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez.

"En este acto de presentación hemos compartido la experiencia y lo que ha supuesto para los participantes crear algo único en este Centro que ejemplifica las grandes posibilidades de las personas con diversidad funcional", ha manifestado el edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres