sábado, 20 de abril de 2024 15:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 14.000 jóvenes acuden a las bibliotecas de Torrejón de Ardoz durante los exámenes finales tras la ampliación de horario

Además, la biblioteca Central abre todos los días del año

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/7/2016 - 20:16

Más de 14.000 jóvenes han utilizado, del 3 de mayo al 30 de junio, el horario ampliado de las bibliotecas municipales, habilitado antes del inicio de los exámenes finales, y que en el caso de la Biblioteca central se extendía hasta las 2 de la madrugada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón, las bibliotecas municipales amplían su horario tres veces al año coincidiendo con los periodos de los exámenes de los estudiantes, en enero, junio y septiembre.

La primera semana de junio fue la que registró mayor afluencia, con casi 2.500 personas, mientras que de lunes a viernes las horas de máxima afluencia han sido las comprendidas entre las 17 y las 20 horas y los fines de semana por la mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha indicado que "se trata de una de las acciones más importantes que hemos realizado para el colectivo de los jóvenes. "Era una necesidad ampliar el horario de las bibliotecas durante los periodos de exámenes, porque pretendemos cubrir las necesidades de nuestros estudiantes", ha remarcado.

Además, la zona de estudio de la Biblioteca Central continúa abriendo sus puertas todos los días del año, incluyendo sábados y domingos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres