miércoles, 17 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Abierto hasta el 7 de octubre el plazo de inscripción del Certamen de Cortometrajes 'Ciudad de Torrejón'

La temática de participación será libre, aceptando cortometrajes con imagen real, animación y stop-motion. El cortometraje, que no deberá de exceder los 15 minutos de duración, ha de presentarse en versión original y, aquellos cuya lengua original no sea el castellano, con subtítulos en ese idioma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/7/2016 - 18:25

Desde el 1 de septiembre y hasta el 7 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción del II Certamen Local de Cortometrajes 'Ciudad de Torrejón', organizado por el Consistorio torrejonero con el objetivo de promocionar la cultura cinematográfica local y de los artistas audiovisuales de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a la dirección casadecultura@ayto-torrejon.es, indicando los datos que se especifican en las bases. Unas bases que pueden consultarse en www.ayto-torrejon.es y en www.torrejoncultural.es.

El cortometraje se presentará enviando un enlace, desde el que se pueda visionar el video, a la dirección de correo electrónico casadecultura@ayto-torrejon.es, antes de las 24:00 del 14 de octubre de 2016. Podrán presentarse los cortometrajes realizados por personas mayores de 18 años residentes en Torrejón de Ardoz o que trabajen en la ciudad, con un máximo de dos composiciones.

La temática de participación será libre, aceptando cortometrajes con imagen real, animación y stop-motion. El cortometraje, que no deberá de exceder los 15 minutos de duración, ha de presentarse en versión original y, aquellos cuya lengua original no sea el castellano, con subtítulos en ese idioma.

El cortometraje ganador estará dotado con un premio de 400 euros y se dará a conocer en un acto institucional que tendrá lugar en el mes de noviembre en la Casa de la Cultura. El corto ganador de este segundo Certamen Local se elegirá por los directores de los cortometrajes inscritos en el concurso, quienes no podrán votar su propia obra. Las bases de participación en el certamen, podrán consultarse en la web municipal www.ayto-torrejon.es y en www.torrejoncultural.es.

"Animo a participar a todos los artistas de la ciudad en este certamen creado con el fin de dar a conocer su trabajo y promocionarles. En este sentido, el año pasado, en su primera edición, se presentaron 13 cortometrajes y de los directores locales participantes cuatro fueron mujeres y 8 hombres con una media de edad de 40 años", indicó Rubén Martínez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres