sábado, 20 de abril de 2024 13:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Renfe refuerza el servicio en el Corredor con tres nuevos trenes

Parten a las 7:27 y a las 8:15 desde Guadalajara y a las 7:19 desde Alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2016 - 08:37

Renfe Cercanías se ha hecho eco de los problemas de movilidad que ha ocasionado el cierre de la Línea 1 de Metro. Es por ello que en la C-2 y la C-7, que mueven casi 300.000 viajeros al día en el Corredor del Henares, la compañía ha reforzado el servicio con dos nuevos trenes desde Guadalajara, a las 7:27 y a las 8:15, con paradas en Azuqueca, Meco, Alcalá, Torrejón, Fuente de la Mora y Chamartín. Asimismo, también ha dispuesto otro convoy extra que parte desde la ciudad complutense a las 7:19 horas con paradas en Torrejón, Fuente de la Mora y Chamartín. Estos servicios complementarios se prevé que estén en funcionamiento hasta el 12 de noviembre, cuando finalicen las obras en el Metro, según Renfe.

Además, Cercanías también ha ampliado el personal en las estaciones del Corredor para informar a los viajeros en los andenes de los servicios alternativos de transporte: recorridos, tiempos, horarios y servicios especiales.

RETRASOS
Septiembre ha comenzado con los retrasos habituales que venían sufriendo los usuarios durante las últimas fechas. De hecho, numerosos viajeros han denunciado que el CIVIS de las 6:55 no circuló el pasado lunes día 5.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres