viernes, 19 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Torrejón de Ardoz acoge la exposición 'Poesía y estética de los objetivos'

La entrada es gratuita y se podrá visitar en un horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el 15 de septiembre y a partir del 16 de septiembre el horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2016 - 12:16

El Museo de la Ciudad acoge hasta el 25 de septiembre la exposición 'Poesía y estética de los objetos', de carácter gratuito, del torrejonero Javier Rego, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, Ignacio Vázquez, junto al autor y acompañado por el concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil del Gobierno, Ana Veronica González, visitó el viernes la muestra compuesta por un total de 22 cuadros realizados con la técnica del collage y 13 pequeñas esculturas con objetos encontrados y añadiendo en algunas de ellas piezas realizadas en fundición de aluminio.

La entrada es gratuita y se podrá visitar en un horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el 15 de septiembre y a partir del 16 de septiembre el horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

"Siempre me ha gustado que mis obras tengan un contenido y un mensaje humano y artístico por lo que las obras de esta exposición pueden considerarse y encuadrarse dentro de la tendencia de lo que se denomina poemas visuales, por eso el título de esta exposición", ha explicado Javier Rego.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres