jueves, 25 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS POPULARES

Los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán homenajear a la bandera de España el 2 de octubre

Los requisitos necesarios son tener la nacionalidad española, presentar una fotocopia del DNI y tener los 18 años cumplidos antes de la jura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2016 - 16:11

Los vecinos de Torrejón de Ardoz que quieran podrán jurar la bandera de España en el acto tradicional de Homenaje a la Bandera, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Para participar las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 27 de septiembre de forma presencial en la planta baja del Ayuntamiento, en un horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Además, pueden descargar el formulario en la página municipal www.ayto-torrejon.es.

Los requisitos necesarios son tener la nacionalidad española, presentar una fotocopia del DNI y tener los 18 años cumplidos antes de la jura. Además, no se puede haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, habrá que rellenar la solicitud oficial para poder obtener el correspondiente certificado de jura, que podrá recogerse posteriormente en el Ayuntamiento y ningún menor de edad podrá acompañar en el momento del juramento. Asimismo, podrán renovar el juramento o promesa aquellas personas que lo hayan hecho anteriormente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres