sábado, 20 de abril de 2024 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Inauguradas 4 nuevas zonas de entrenamiento deportivo al aire libre en Torrejón de Ardoz

Cada una ocupan una superficie de 30 metros cuadrados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/9/2016 - 13:14

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez ha presentado este martes cuatro nuevas zonas de entrenamiento deportivo, situadas al aire libre en los parques de Mancha Amarilla, Parque del Ocio, Zarzuela y Veredillas, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Estas nuevas instalaciones ocupan una superficie de 30 metros cuadrados cada una y están compuestos por una escala de suspensión, una barra horizontal, varias barras tipo muro y barras paralelas.

Vázque ha manifestado durante la presentación que "nunca antes se habían colocado juegos de este tipo que además son de gran calidad y preparados para resistir inclemencias del tiempo en buenas condiciones".

Estas zonas están orientadas a personas "que quieran realizar un entrenamiento más intensivo que los juegos deportivos al aire libre más tradicionales que ya hay instalados en muchos parques de la ciudad" y su uso está orientado "a ejercicios que requieran trepar o colgarse para entrenar piernas y brazos".

Por último, el alcalde ha añadido que "se trata de una medida que aporta calidad y nuevos espacios", ya que Torrejón, ha indicado, "es uno de los municipios con más y mejores zonas verdes de la Comunidad de Madrid".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres