martes, 16 de abril de 2024 20:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Convocado el Certamen Local de Pintura de Torrejón de Ardoz para fomentar y promocionar a los artistas locales de la ciudad

Podrán participar en este certamen artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros que trabajen o formen parte de alguno de los colectivos locales de pintura o que sean residentes en el municipio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2016 - 16:09

Convocado el Certamen Local de Pintura de Torrejón de Ardoz, una nueva iniciativa que nace con el objetivo de fomentar y promocionar a los artistas locales de la ciudad.

Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, el plazo de presentación de obras será del 3 al 14 de octubre próximos y se entregarán personalmente en la Concejalía de Cultura - Casa de la Cultura en la calle Londres número 5, de lunes a viernes en horario de 9 a 21 horas.

Podrán participar en este certamen artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros que trabajen o formen parte de alguno de los colectivos locales de pintura o que sean residentes en Torrejón. Las obras sólo podrán ser presentadas por sus propios autores. La temática, el estilo y el tema será libre.

En cuanto a los premios, se entregará un único de 1.200 euros y dos accésit locales de 400 euros cada uno. El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio y estará presidido por el Concejal de Cultura o persona en quien delegue y de un técnico de la Concejalía que actuará como secretario.

Además, se realizará una selección de obras que serán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de la calle Londres del 27 de octubre al 20 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el 27 de octubre de 2016 a las 20 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres