jueves, 18 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Parque Europa ofrece un servicio de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida

El Parque Europa ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de alquiler de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida que quieran visitar este parque, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/12/2016 - 19:49

MADRID (EUROPA PRESS)

Actualmente este servicio se presta con dos sillas de ruedas, que hay que reservar previamente. La reserva podrá realizarse en la tienda de regalos y recuerdos, situada junto a la 'Puerta de Brandemburgo', en horario de apertura al público.

Las sillas provienen de la empresa 'S.C.I. Geriatría', son plegables y el precio es de ocho euros las dos primeras horas y a partir de la tercera tiene un coste de tres euros por hora.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha indicado que esta nueva iniciativa se ha puesto en marcha "con motivo de la celebración de los Días de la Discapacidad y Voluntariado" y siguiendo con el objetivo de hacer de Torrejón "una ciudad más accesible para las personas con movilidad reducida".

"Hemos puesto en marcha este servicio para que puedan visitar el Parque Europa, dando así respuesta a la demanda realizada por parte de este colectivo de la población", ha explicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres