sábado, 20 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 201 menores de familias sin recursos disfrutarán de regalos benéficos

Un total de 201 menores de familias sin recursos de Torrejón de Ardoz disfrutarán de regalos para el Día de Reyes a través de la campaña 'Juguetes para todos' promovida por el Ayuntamiento de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/12/2016 - 11:48

MADRID (EUROPA PRESS)

Según explica el Consistorio en un comunicado, los beneficiadios pertenecen a 132 familias de la ciudad que han recibido vales con los que pueden adquirir juguetes para sus hijos.

Esta campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrejón, a través de sus Concejalía de Bienestar, tiene como objetivo que ningún niño de la ciudad se quede sin un juguete durante estas Navidades

"Debido a la difícil situación económica, algunas familias no pueden adquirir ningún juguete para sus hijos durante estas Navidades y queremos que en estas fechas tan señaladas y sobre todo en el Día de Reyes, ningún niño se quede sin la ilusión de abrir un regalo", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres