miércoles, 24 de abril de 2024 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hasta 18 restaurantes ofrecen menús y reservas con descuentos del 10% por Navidad

Un total de 18 restaurantes y una decena de hoteles ofrecen menús especiales por Navidad y reservas con descuentos del 10 por ciento, ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/1/2017 - 14:02

MADRID (EUROPA PRESS)

Los establecimientos de restauración han elaborado una oferta específica para clientes que visitan la ciudad durante el período navideño con el menú especial 'Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz'.

Se trata de Alcavalo, Aragón 20 Gastrotaberna, Aruba Plaza, Asador Castilla, Buitre, Cervecería La Cruz 24, Chacabuco, El Coto, La Casa Grande, MC Donald Torrejón (en el Centro Comercial Parque Corredor y en la avenida Constitución 108), Mesón Plaza Mayor, Nará Café & Bar, Parrilla Don José, Pub Iris, Restaurante Plaza Mayor, Reverxo Gastrobar, Ribera, Sidrería Restaurante La Barrica y Tastevín.

Los establecimientos hoteleros ofrecen una campaña específica de alojamiento para clientes que vengan a visitar las 'Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz' con un descuento del 10 por ciento sobre su tarifa habitual haciendo partícipes de esta campaña a distintos tour operadores mayoristas para sus paquetes turísticos.

El descuento se efectuará sólo en las reservas directas hechas en el hotel y tras solicitar esta promoción. Son los hoteles Aída, Asset Torrejón, Avant, Las Casa Grande, Madrid Torrejón Plaza, Torrehogar y los hostales La Carretera, Plaza Mayor, Torrejón y Villasoledad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres