miércoles, 24 de abril de 2024 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos ángeles navideños de más de 3 metros y 50 kilos anuncian la llegada de los reyes magos

Su última aparición será hoy, día 4, y la actuación la llevará a cabo la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/1/2017 - 14:04

MADRID (EUROPA PRESS)

Dos ángeles navideños de más de 3 metros y 50 kilos anuncian la llegada de los reyes magos, ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado, donde detallan que las actuaciones tendrán lugar este martes y mañana miércoles de 18 a 20 horas.

Estos ángeles repartirán dulces entre los niños y el jueves guiarán a la gran comitiva de la Cabalgata de Reyes de Luz. Estos Ángeles Gigantes miden 3,6 metros y pesan más de 50 kilos cada uno. Moverlos requiere gran destreza y cuidados ensayos como los que han llevado a cabo los componentes de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz que dan vida a estas creaciones únicas

Han sido creados por el taller barcelonés de Escultura e Imaginería festiva de Tony Mujal, uno de los más importantes de España.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres