sábado, 20 de abril de 2024 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Zaiz', la nueva muestra de pintura abstracta y fluorescente, en el Museo de la Ciudad

El concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Rubén Martínez, ha inaugurado en el Museo de la Ciudad la muestra de pintura abstracta 'Zaiz', ha informado el Consistorio mediante una nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Agencias
23/1/2017 - 12:26

La exposición 'Zaiz', compuesta por una veintena de cuadros realizados con técnicas muy diversas como pinturas fluorescentes y fosforescentes, microabstracto, pinturas con yema de huevo, acrílico o mixta permanecerá abierta hasta el próximo 12 de febrero en horario de miércoles a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además, el edil también inauguró ayer en la Casa de Cultura la exposición de pintura 'Cuatro + uno', que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de febrero y que podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La entrada a las exposiciones es gratuita y podrá adquirirse en la Casa de la Cultura, el Museo de la Ciudad y el Centro Cultural El Parque.

Asimismo, el Centro Cultural El Parque ha acogido la exposición 'Habitare', de Soraya Martínez Ríus, que fue visitada el jueves por la concejala de Gobierno Ana Verónica González y que cerró sus puertas el viernes a las 21 horas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres