miércoles, 24 de abril de 2024 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Premian a la localidad por alcanzar el objetivo 'cero muertes' en accidentes de coche en 2015

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha sido premiada por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad por alcanzar el objetivo 'cero muertes' en accidentes de coche en 2015, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Archivado en: accidentes, Premio Visión Zero, Torrejón de Ardoz, tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/2/2017 - 13:54

El presidente de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, Sebastián de la Rica Castedo, ha entregado esta mañana al alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el Premio Visión Zero Municipal, que también valora las medidas de concienciación vial, campañas de control del tráfico y de las infracciones más comunes que se cometen al volante a través de la Policía Local.

En este sentido, el Ayuntamiento ha destcado que se han realizado diferentes acciones a lo largo de todo el año como pasos elevados para minimizar el riesgo de atropellos, rotondas para mejorar el tráfico rodado o la ampliación de controles de tráfico en los puntos más complicados para la circulación.

Vázquez, ha destacado que este premio "demuestra el buen comportamiento de los conductores torrejoneros y el buen trabajo de la Policía Local".

Por su parte, el concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, agradeció a los vecinos "su buena educación vial", al tiempo que aseguró que este premio demuestra que los ciudadanos están "comprometidos" con la seguridad vial.

Estos premios los otorgan la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad y el Foro de la Movilidad Inteligente en el marco de las III Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial celebradas en Valencia el pasado noviembre.

En esta edición, las ciudades premiadas por conseguir no tener víctimas mortales en accidentes de tráfico en el año 2015 además de Torrejón de Ardoz, han sido Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Alcalá de Henares, Salamanca, Jaén, Telde, Alcorcón, Dos Hermanas, Reus y Barakaldo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres