martes, 19 de febrero de 2019 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento recurrirá la anulación de la tasa de servicio de vigilancia a los bancos por viviendas vacías

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Ganar Torrejón, sentencia, Tribunal Supremo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
27/2/2017 - 20:57

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha indicado que recurrirá ante el Tribunal Supremo la anulación de la tasa por Prevención y Vigilancia Especial de Viviendas de Torrejón de Ardoz, por la que se aplicaba un nuevo gravamen de unos 700 euros al año por cada vivienda vacía propiedad de las entidades bancarias.

En un comunicado, el Consistorio asegura que el recurso contra la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se interpone para "defender los intereses" de los torrejoneros.

Por otro lado, el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, reprocha a Ganar Torrejón, formación que recurrió la tasa, la "gravísima irresponsabilidad" de haber provocado que la nueva sea anulada en primera instancia por el TSJM.

El Consistorio explica que la tasa se creó por los "problemas de convivencia" que generan a los vecinos la okupación de estas viviendas vacías de entidades financieras y "promover" que faciliten a las familias y personas necesitadas el acceso a las mismas mediante alquileres sociales.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres