sábado, 20 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde pedirá a Ford que siga trabajando con la empresa Castellón Automotive y así evitar despidos

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha afirmado que se dirigirá a la compañía Ford para que siga realizando pedidos a la planta de la empresa Castellón Automotive con el objetivo de evitar su cierre y el despido de sus trabajadores.

Archivado en: Castellón Automotive, CSA, Ford, Torrejón de Ardoz, 200, despidos, trabajadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
06/3/2017 - 23:38

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el regidor se ha reunido con el Comité de Empresa de Castellón Automotive tras conocerse que se presentará un Expediente de Regulación de Empleo tras la cancelación por parte de Ford de un contrato por dos años que tenía firmado con esta compañía.

El alcalde ha mantenido contactos también con la dirección de la empresa y considera que todos los esfuerzos deben estar encaminados a "sumar sinergias para que Ford reconsidere su decisión y cumpla los dos años de contrato que tiene firmados con la compañía afincada en Torrejón, evitándose la perdida de los empleos".

A su vez, Ignacio Vázquez solicitará a todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Torrejón la aprobación de una declaración institucional de urgencia en este sentido.

El Comité de Empresa estima que la decisión de Ford puede implicar el despido de 200 trabajadores de la planta de Castellón Automotive en Torrejón de Ardoz.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres