viernes, 19 de abril de 2024 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva pista de hielo en el Parque Europa

El espacio cuenta con 280 metros cuadrados. Es cubierta y se podrá utilizar durante todo el año.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, pista de hielo, artificial, Parque Europa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
10/3/2017 - 08:50

Los amantes del patinaje sobre hielo están de enhorabuena y es que a partir de ahora no tendrán que esperar al invierno para practicarlo. El Ayuntamiento de Torrejón ha inaugurado una pista de hielo en el Parque Europa que podrá ser utilizada durante todo el año. La superficie está compuesta por el denominado hielo sintético, ecológico o artificial y destaca por ser 100% reciclable y nada tóxico. Este material ya se ha implantado en varias pistas olímpicas y de velocidad de varios países, así como en varios estadios de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos (NHL).

Acceso y precios

El único requisito que se ha de cumplir para entrar es ser mayor de 7 años, y los niños menores de esa edad deberán acceder acompañados de un adulto. Además de para los ciudadanos que quieran utilizarla, también se permitirá la realización de visitas escolares.

El precio es de 5 euros por veinte minutos y 7 euros por cuarenta; en este precio se incluye el alquiler de los patines y de los guantes. También existe la posibilidad de pedir el préstamo de casco y distintas protecciones por un importe adicional. Cabe destacar que aquellas personas que no tengan bien adquirida la habilidad del patinaje pueden alquilar una especie de ‘andadores' que les ayudarán a mejorar su destreza en esta disciplina.

Con esta pista de hielo se aumenta la oferta de ocio del Parque Europa, que además cuenta con tirolina, centro de tiro con arco, laberinto láser, paseos en poni, camas elásticas o barcas infantiles, entre otros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres