domingo, 9 de agosto de 2020 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de mejora de la señalización horizontal de 37 calles de la localidad

Archivado en: Torrejón de Ardoz, mejora, señalización, horizontal, pintado, peatones, calles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
24/3/2017 - 13:46

El Ayuntamiento de Torrejón ha finalizado los trabajos de mejora de la señalización horizontal para el tráfico de 37 calles de la localidad, que supone el pintado y señalizado de 13.000 metros cuadrados de pasos de cebra o símbolos; 62.000 metros para líneas viarias y 200 metros cuadrados más de borrado de pintura donde era preciso.

Según ha explicado el Ayuntamiento, en los trabajos de mejora se ha pintado las marcas viales con pintura especial para este tipo de señalización, en muchos zonas donde era "necesario" de tipo reflectante, además de pasos de peatones, símbolos de tráfico y líneas de circulación.

Mientras que en algunas zonas se han repintado, en otras se ha fresado para borrar la pintura existente y otras zonas se han pintado de nuevo por completo

El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha destacado "el importante esfuerzo inversor que el Gobierno local está realizando para mejorar los diferentes barrios de la ciudad". "Era necesaria esta mejora en la señalización viaria para contribuir aún más a la seguridad vial de conductores y peatones", ha subrayado.

Por otro lado, el regidor ha añadido que "recientemente también se han mejorado las aceras en muchos barrios, e invertido en la creación y adecuación de rotondas entre otras iniciativas".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres