viernes, 19 de abril de 2024 23:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El V concurso de Dibujo Escolar de Hospital Universitario de Torrejón irá destinado a prevenir el tabaquismo

El Hospital Universitario de Torrejón ha convocado el V Concurso de Dibujo Escolar 'Por un camino de Cervantes sin humo' con motivo del Día Mundial sin Tabaco con el objetivo de prevenir el tabaquismo.

Archivado en: Torrejón, Ardoz, concurso, dibujo, tabaquismo, prevención, hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
28/3/2017 - 16:13

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la fecha límite de entrega será el próximo 8 de mayo y los dibujos se pueden entregar en la Secretaría de Dirección de la planta sótano de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, en horario de 10 a 16 horas; en admisión del Hospital Universitario de Torrejón o por correo ordinario.

El jurado seleccionará treinta dibujos, que serán expuestos en el hall del Hospital Universitario de Torrejón entre el 15 y el 24 de mayo, para que pacientes, familiares y visitantes del centro sanitario torrejonero puedan votar el mejor dibujo de la campaña. Además, los dibujos estarán en el Facebook "Hospital Universitario de Torrejón" para que puedan ser votados a través del botón 'me gusta'. Los ganadores saldrán de la suma de los votos físicos y de los 'me gusta' en Facebook

El certamen, que está dirigido a todos los niños de entre 8 y 11 años, pretende también recordar los efectos nocivos que conlleva el tabaco y sensibilizar a los fumadores de la importancia de dejar de fumar para mejorar su salud. Cada participante podrá presentar únicamente un dibujo que tenga como tema la prevención del consumo de tabaco.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres