viernes, 19 de abril de 2024 18:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Barça acaba con la racha del Movistar Inter

El conjunto torrejonero fue derrotado por uno de sus máximos rivales, lo que aprieta la lucha por el primer puesto de la tabla.

Archivado en: Movistar, Inter, deporte, fútbol sala, Torrejón de Ardoz, Jaén Paraíso Interior

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
31/3/2017 - 08:53

Después de catorce partidos consecutivos en Liga con la victoria como único resultado, el Movistar Inter fue derrotado por el FCBarcelona Lassa por 6-3. Tras llegar al descanso con empate a uno, el conjunto interista no estuvo muy acertado en la segunda parte del encuentro, lo que fue clave para el desenlace del partido.

Con este resultado, la lucha por el liderato entre interistas y azulgranas se estrecha, ya que no pueden dejar escapar ni un punto si quieren terminar como campeones en la fase regular del campeonato. Actualmente les separan dos puntos.

Encuentro ante el Jaén

Este domingo 2 de abril, el Movistar Inter se enfrenta al Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a las 18 horas. Los jienenses son actualmente quintos en la clasificación y, en su último partido, ante el Palma Futsal, sólo consiguieron cosechar un empate a uno.

El Ayuntamiento de Torrejón ha realizado un convenio con el club interista para entregar entradas a los desempleados del municipio para este encuentro. Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en la calle Londres, hasta que se agoten en horario de 10 a 14 horas. El único requisito es presentar el documento de demanda de empleo actualizado en el momento de la recogida.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres