viernes, 19 de abril de 2024 00:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación

Las escuelas infantiles celebran unas jornadas de puertas abiertas

Esta iniciativa se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo para que las familias de lo futuros alumnos conozcan las instalaciones de los centros educativos.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, educación, puertas abiertas, colegios, familias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Agencias
06/4/2017 - 11:03

Las Escuelas Infantiles públicas de Torrejón de Ardoz organizan unas jornadas de Puertas Abiertas entre abril y mayo encaminadas a que las familias conozcan el centro educativo, su proyecto e instalaciones, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Así, los padres podrán acudir a la escuela infantil 'La Cañada de Ardoz' el 17 y 27 de abril a las 16 horas. Por su parte, la escuela infantil y casa de niños 'Marionetas' organizará su jornada el 19 de abril a las 09:30 horas y a las 16 horas, mientras que la escuela Infantil 'El Gato con Botas' lo hará el 20 de abril a las 10 horas y el 5 de mayo a las 16.30 horas.

Asimismo, el 7 de abril y 5 de mayo a las 16 horas se podrá visitar la escuela infantil 'Loreto' y el 21 de abril a las 16 horas y el 25 de abril a las 10 la escuela infantil 'La Cigarra y la Hormiga'.

"Es una oportunidad única para que los padres que quieran conocer la calidad de estos centros educativos lo hagan de la mejor forma posible y el objetivo que se persigue es que las familias conozcan bien las distintas Escuelas Infantiles públicas de la ciudad, su proyecto y sus instalaciones de cara a llevar a sus pequeños", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres