martes, 23 de abril de 2024 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Langui visita los institutos de la localidad para concienciar contra el acoso escolar

El rapero Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como Langui, está visitando los institutos de Torrejón de Ardoz con una campaña contra el acoso escolar, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Langui, acoso escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
19/4/2017 - 23:40

Acompañado por el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, El Langui ha visitado este miércoles los Institutos León Felipe, Las Veredillas y Luis de Góngora, además de la Escuela Municipal de Adultos, donde centenares de estudiantes han escuchado a ritmo de rap el mensaje que el abanderado de esta campaña les ha transmitido con el objetivo de concienciar y ayudar a combatir el 'bullying'.

Este jueves continuará la campaña, que lleva como título 'Se buscan valientes', visitando a las 10 horas el IES Victoria Kent, a las 11 horas, el Isaac Peral, a las 12 horas, el Valle-Inclán y a las 13 horas, el Palas Atenea.

Además, actuará este domingo en el Urban Festival Ciudad de Torrejón como cabeza de cartel en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial con entrada gratuita. Junto a él habrá más artistas, como SFDK, Foyone, Shotta o Zarman, entre otros.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha afirmado que están "muy preocupados por el acoso escolar que se ha convertido en una lacra de la sociedad" y ha señalado que están "dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para intentar mitigar y reducir al máximo este gran problema".

"Entre esas actuaciones está el buscar a gente muy comprometida socialmente, como Langui, que cada vez que hable le escuchen con mucha atención", ha destacado.

Por su parte, El Langui ha explicado que los objetivos principales de esta campaña son "concienciar, ayudar a detectar y finalmente combatir el acoso escolar, ya que uno de cada diez niños admite haber sufrido acoso escolar alguna vez en su vida y el año pasado aumentó en un 75 por ciento los casos detectados en las escuelas, datos que reflejan la gravedad del problema".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres