miércoles, 24 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Concluye la Semana de la Juventud 2017 y el Ayuntamiento habla de "récord" de asistencia

La Semana de la Juventud de Torrejón de Ardoz ha terminado su serie de eventos con "récord" de asistencia a las actividades organizadas por el Ayuntamiento torrejonero, que finalizaron este domingo con el 'Urban Festival Ciudad de Torrejón'.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Semana de la Juventud, Urban Festival, Langui

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/4/2017 - 12:25

Según ha indicado el Consistorio del municipio en un comunicado, esta Semana de la Juventud 2017 "ha batido todos los récords de asistencia" mediante su conjunto de actividades, que se embarcan desde los espectáculos de humor hasta dos festivales de música, pasando por una campaña contra el acoso escolar.

El rapero Langui ha sido el encargado de visitar los siete institutos de Torrejón de Ardoz y la Escuela de Adultos de la ciudad con el objetivo de "concienciar y ayudar a combatir el acoso escolar" bajo el lema "Se buscan valientes", jornadas en las que llegaron a participar cerca de 4.000 estudiantes.

A su vez, el propio Langui fue la cabeza del evento musical 'Urban Festival', el cual congregó a muchos jóvenes junto a artistas como SFDK, Foyone, Shotta y Zarman, entre otros; por su parte, el 'Dance Park Festival' fue defendido por los conciertos de Dasoul y XRIZ como "momentos destacados de la noche".

Otras citas destacadas de la programación fueron las 'tardes de humor' con los monologuistas Joseba y Canco Rodríguez en el Teatro Municipal, cuyas entradas a los espectáculos costaron 1 euro solidario que se destinará a una causa benéfica.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres