jueves, 25 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 15 de mayo arranca la Semana de los Mayores

La entrada será de carácter gratuito para todas las actividades que se realicen. Además de los actos lúdicos, habrá un coloquio sobre salud.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Semana de los Mayores, eventos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá diversos actos con acceso gratuito

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Agencias
28/4/2017 - 08:06

Desde el 15 y hasta el 21 de mayo se celebrará en Torrejón de Ardoz la Semana de los Mayores. El acto inaugural se llevará a cabo el propio día 15 y consistirá en una actuación de danza española titulado ‘De sangre y raza', que se representará sobre las tablas del Teatro José María Rodero. En este mismo espacio habrá más espectáculos como la zarzuela ‘La Corte del Faraón', de la Compañía Ferro, el día 19 de mayo.

Además de las artes escénicas, también habrá lugar para otro tipo de actos en esta semana. El día 16 girará en torno a la salud, con una sesión de gimnasia al aire libre, y la charla coloquio ‘Dolor crónico y bienestar, ¿es posible?'. El miércoles 17 se presentará el libro ‘Tienes una abeja en el bastón'. En esta misma jornada también se celebrará el Encuentro Musical Intergeneracional en el Salón de Actos de Fronteras con la Rondalla Orión y el Grupo de Jóvenes Guitarras de la Escuela de Música de Daganzo.

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

A partir del jueves 11 de mayo los interesados podrán retirar las entradas, que serán de carácter gratuito, presentando el carnet de mayores. Las taquillas estarán abiertas en los siguientes horarios: el lunes 15 de mayo de 17 a 19 horas, los jueves y viernes laborables de 18 a 20 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres