jueves, 25 de abril de 2024 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las obras del centro comercial Open Sky comenzarán en el mes de mayo

La empresa ya ha obtenido la licencia con la que puede empezar a edificar. Se espera que en los próximos días se cierren los detalles con la constructora.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Open Sky, obras, centro comercial, comercio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El complejo se ubicará en el Polígono Casablanca

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
28/4/2017 - 08:32

La empresa Compañía de Phalsbourgh, filial de la francesa Compagnie de Phalsbourgh, ya ha obtenido la licencia de obras con la cual pueden empezar a ejecutar el proyecto del centro comercial Open Sky, según ha confirmado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a GENTE. La organización, que se dedica a la inversión, el desarrollo y la gestión inmobiliaria ya contaba con el permiso de urbanización, pero ahora ya puede comenzar a desarrollar la infraestructura.

El único trámite que les queda es el de cerrar el contrato con la constructora que se encargará de edificar la primera fase, lo que se espera que ocurra en los próximos días.

El nuevo macro centro comercial estará situado en el Polígono Casablanca del municipio, en una parcela adquirida por la empresa con un tamaño de 65.000 metros cuadrados. La ubicación se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y se puede acceder fácilmente desde la autovía A-2. Las instalaciones de este complejo suponen la primera incursión de la compañía francesa en nuestro país. El Ayuntamiento ha realizado una gran inversión y pretende que el centro se consolide como un referente económico y de creación de empleo en la zona, ya que el objetivo es crear unos 2.000 puestos de trabajo.

GRAN PROYECTO

Open Sky es un proyecto novedoso, que contará con un espacio abierto de 80.000 metros cuadrados en los que se emplazarán 100 locales comerciales, entre los que se encuentran tiendas, bares y restaurantes, y 3.500 plazas de aparcamiento.

También habrá una gran zona ajardinada en la que se situará un lago central donde se realizarán espectáculos con juegos de luces y agua.

Paralelamente al desarrollo de este centro comercial, también se pretende desarrollar un ‘outlet' tipo villa, en el que se comercialicen productos de marca a un precio menor.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres