jueves, 25 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento y Banco Sabadell trabajarán juntos para facilitar a los emprendedores la creación de empresas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell para facilitar a los emprendedores el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup de Banco Sabadell.

Archivado en: San Fernando de Henares, Banco Sabadell, convenio, emprendedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
04/5/2017 - 08:06

El convenio ha sido rubricado por el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y la directora regional Madrid Este de Banco Sabadell, Cristina Sánchez Pinilla, y tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Gracias a él se ayudará a las empresas a hacer frente a la actual situación económica con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad e impulsar el sector en la ciudad.

Desde la entidad financiera se explica que "el programa BStartup apuesta por las nuevas empresas ofreciendo soluciones de financiación a medida para acompañarlas desde su creación hasta su transformación en las grandes empresas del futuro". "Para las empresas tecnológicas pone a su disposición las oficinas especializadas BStartup con un análisis de riesgo diferenciado que tiene en cuenta las peculiaridades de estas empresas", señala.

La entidad bancaria pone, además, a disposición de los emprendedores participantes productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales como relativas a su actividad empresarial como el Préstamo Inicio, la Cuenta Expansión Negocios o el Asesoramiento por un equipo de profesionales especializados en e-Commerce o a través del programa Exportar para Crecer para facilitar la actividad exportadora.

Desde el Banco de Sabadell se indica que "a través del Programa Respuestas Inmediatas dirigido al segmento de las micropymes, comercios y autónomos, se facilita a sus 3.200 gestores comerciales tablets corporativas a fin de dar un servicio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres