jueves, 25 de abril de 2024 19:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva oficina de gestión del Transporte Público

El objetivo de esta oficina es el de sustituir a la antigua que había en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La oficina nueva es accesible y más amplia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
05/5/2017 - 08:12

La Comunidad de Madrid cuenta con 27 oficinas de gestión del Transporte Público, y la última que ha abierto está en el municipio de Torrejón de Ardoz. Su objetivo es el de sustituir a la antigua y depende del Consorcio Regional de Transportes. Está ubicada en la estación de Cercanías de Plaza de España.

En Torrejón hay más de 41.000 usuarios de la Tarjeta de Transporte Público que pueden realizar sus gestiones en esta oficina. La parada de Renfe de la localidad es el principal punto de acceso a la ciudad en transporte público, con alrededor de 21.000 usuarios al día.

DIVERSAS MEJORAS

Las principales mejoras que se han llevado a cabo en este espacio respecto al anterior es que ahora la oficina es accesible y cuenta con un mayor espacio que la antigua. También posee toda la tecnología necesaria para que los ciudadanos puedan llevar a cabo la mayoría de trámites relativos a la Tarjeta de Transporte Público sin necesidad de desplazarse hasta Madrid capital o a otros municipios de la región.

En la sucursal trabajan dos oficinistas que se espera que atiendan a unas 1.100 personas al mes. El horario de apertura es de 8 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.
Las obras han tenido una duración de tres meses y el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 46.000 euros para su construcción.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres