viernes, 19 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

El municicipio acoge la I Legua, una cita con el atletismo que recorrió el Parque del Ocio

Participaron corredores provenientes de toda España, pero la mayoría eran madrileños.

Archivado en: Torrejón, atletismo, legua

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
11/5/2017 - 08:28

Torrejón de Ardoz acogió la celebración de la I Legua Torrejonera, una cita con el atletismo que recorrió el Parque del Ocio en un circuito de cinco kilómetros y medio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta gran cita deportiva, organizada por el Club de Atletismo Torrejón, en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid y el Consistorio torrejonero, se celebró el pasado domingo 7 de mayo y en ella participaron 200 atletas, venidos de toda la geografía española pero principalmente contó con corredores de Torrejón y Madrid.

Se trata de un nuevo evento deportivo, que forma parte del calendario oficial de la Federación Madrileña de Atletismo y que aspira a convertirse en un clásico en la ciudad. El circuito estuvo compuesto por un recorrido de aproximadamente cinco kilómetros y medio y los participantes contaron con un tiempo máximo de una hora para recorrer esta distancia.

Por un lado, compitieron las categorías juvenil, junior, promesa, senior y veteranos y hubo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres