miércoles, 24 de abril de 2024 04:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Arranca la lucha por el título

Este fin de semana empiezan los encuentros de cuartos de final. El Movistar Inter se mide al Catgas Energía y su primer partido es el domingo.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Movistar Inter, Catgas Energía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los equipos se han enfrentado cuatro veces esta temporada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
11/5/2017 - 08:53

Una vez finalizada la fase regular de la Liga de fútbol sala en Primera División, empiezan las eliminatorias, en las que entran los ocho primeros clasificados. El rival del Movistar Inter en los cuartos de final será el Catgas Energía, equipo al que se ha enfrentado en cuatro ocasiones esta temporada sumando las del campeonato liguero, Copa del Rey y Copa de España. De momento, la balanza se inclina para el lado de los interistas, que han conseguido tres victorias frente a una por parte de los de Santa Coloma de Gramanet.

La eliminatoria se juega al mejor de tres encuentros, y los partidos entre Catgas e Inter arrancan este domingo 14 de mayo a las 16 horas en el Pavelló Nou de la ciudad barcelonesa. El conjunto interista acabó la fase regular del campeonato liguero en la primera posición, mientras que los catalanes concluyeron la Liga en el octavo puesto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres