viernes, 19 de abril de 2024 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDADANÍA

El Ayuntamiento recuerda a vecinos el servicio gratuito de información sobre las cláusulas suelo de la OCU

Los vecinos podrán acudir a la sede de la OCU en Madrid este miércoles, jueves y viernes de 9 a 20 horas.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, cláusulas suelo, ayuda, consultas, OCU

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
18/5/2017 - 09:54

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha avisado a los vecinos del municipio madrileño del servicio gratuito de información sobre las cláusulas suelo y gastos hipotecarios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Así, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, los vecinos podrán acudir a la sede de la OCU en Madrid este miércoles, jueves y viernes de 9 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Los expertos revisarán cada caso, resolviendo todas las dudas y comprobarán las cantidades reales a las que tienen derecho.

Según han indicado, actualmente se han detectado que, en muchos casos, los cálculos realizados por los bancos son insuficientes, por ello es "importante" informar a los consumidores de cuánto, cuándo y dónde pueden reclamar su dinero.

Ante esta situación, la OCU ha decidido abrir su sede a las consultas de todos los consumidores afectados que están interesados en buscar una solución, proporcionándoles información suficiente para que puedan defender sus intereses y derechos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres