jueves, 25 de abril de 2024 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Muere un anciano tras un golpe de un conductor durante una discusión de tráfico

El altercado ha tenido lugar en la avenida de los Fresnos del municipio.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, sucesos, fallecido, discusión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
23/5/2017 - 14:25

Un anciano de 81 años ha fallecido este mediodía tras golpearse contra el suelo después de recibir un golpe a manos de un conductor en el transcurso de una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz, ha informado a Europa Press un portavoz del 11 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 12.15 horas de este martes alertando de lo sucedido en la avenida de Los Fresnos.

Al parecer, un hombre de 81 años estaba cruzando un paso de peatones cuando se ha iniciado una discusión con un conductor. El conductor se ha bajado de su vehículo y le ha propinado un fuerte golpe, propiciando que se cayera y se diera contra el suelo.

Tras ello, el agresor ha huido del lugar, siendo en estos momentos buscado por la Policía. A su llegada, los sanitarios del Summa y del 112 se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicarle un masaje cardiaco sin éxito. Finalmente, el anciano ha fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres