miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Llegan las semifinales para el Movistar Inter

El conjunto de Jesús Velasco se enfrentará al Magna Gurpea en esta fase de la eliminatoria. El primer partido se disputará este viernes a las 21:30 en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón.

Archivado en: Movistar, Inter, deporte, fútbol sala, Torrejón de Ardoz, Magna Gurpea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
26/5/2017 - 08:13

El Movistar Inter ha conseguido clasificarse para las semifinales del ‘play-off', en las que luchará por el título de Liga. Su rival en esta fase será el Magna Gurpea.

El primer partido tendrá lugar este viernes 26 de mayo a las 21:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El segundo encuentro se disputará en el recinto de Anaitasuna, en Pamplona, el lunes 29, y en caso de que haya que celebrar un tercer partido para desempatar, se llevará a cabo en el municipio madrileño.

Aunque la eliminatoria no empezó muy de cara para los torrejoneros al perder el primer partido de cuartos ante el Catgas Energía, los de Jesús Velasco pusieron toda la carne en el asador en el segundo encuentro, logrando un apabullante 7-0, con lo que lograron forzar el tercero, en el que remataron con un 4-2 a su favor, lo que les daba el pase a la siguiente fase.

Por su parte, el equipo navarro se impuso al Jaén Paraíso Interior en el tercer partido. El Magna se impuso a los jienenses en su primer choque, el segundo lo perdió en los penaltis y se llevó el tercero con un resultado de 3-5.

Las semifinales también se juegan al mejor de tres partidos, es decir, si un equipo gana los dos primeros partidos, se clasificaría directamente para la final.

ESTADÍSTICAS A FAVOR

Los datos soplan a favor del Movistar Inter en esta fase. Los de Torrejón han superado diez eliminatorias consecutivas llegando a la final, y en los últimos tres años se han alzado con el título del campeonato liguero.

Es la sexta vez que Movistar Inter y Magna Gurpea se encuentran en las semifinales en los últimos quince años. En las más recientes, las relativas a las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, la balanza se ha inclinado a favor del conjunto interista, pero en el fútbol nada está escrito y los dos equipos tendrán que echar el resto en el terreno de juego si quieren clasificarse para la final.

ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa jugarán la otra semifinal de este ‘play-off'. Ambos equipos resolvieron con eficiencia sus enfrentamientos de cuartos de final, ganando los dos primeros partidos, por lo que dejaron sin opciones a sus rivales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres