viernes, 19 de abril de 2024 05:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMENAJE

Ignacio Echeverría podría dar nombre al skate park

Ciudadanos ha realizado esta sugerencia con el fin de "rendir homenaje a un héroe". 

Archivado en: Torrejón de Ardoz, skatepark, Ignacio Echeverría

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ciudadanos presentará la propuesta en el Pleno

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
23/6/2017 - 08:34

A finales de la semana pasada el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y el representante de la formación en Torrejón de Ardoz, Iván Jérez, estuvieron en el skate park del municipio.

Después de esta visita, Aguado manifestó su deseo de ponerle el nombre de Ignacio Echeverría, víctima en el atentado de Londres del 3 de junio.

PROCESO OFICIAL

Desde el Ayuntamiento de la localidad explican a GENTE que aunque “el grupo Popular va a estudiar la propuesta”, todavía tiene que pasar por todo el proceso oficial, ya que de momento no hay nada establecido, más allá de la sugerencia de Ciudadanos.

Ignacio Aguado manifiesta que desde la agrupación naranja creen necesario que la Comunidad de Madrid tenga un gesto hacia la figura de Echeverría y por ello creen oportuno “aprovechar que en Torrejón de Ardoz existe uno de los parques más grandes de skate”, además teniendo en cuenta su gran afición por esta disciplina.

Con el fin de que se lleve a cabo, el portavoz de los naranjas en el municipio, Iván Jérez, declara que la propuesta será presentada en el Pleno Municipal del próximo 28 de junio, donde se someterá a debate y votación.

Tal y como se redacta en la disposición, el espacio pasaría a llamarse ‘Ignacio Echeverría Skatepark’. Esperan conseguir “el consenso del pleno, ya que se trata de un homenaje a Ignacio Echeverría y esperemos que todos los grupos se Aguado y Jérez visitaron el skatepark muestren de acuerdo”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres