martes, 22 de octubre de 2019 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El colegio La Gaviota, seleccionado por el Ministerio para participar en un programa de inmersión lingüística

El programa plantea un doble objetivo: estimular la práctica del inglés y promover la convivencia entre alumnos de distintas Comunidades Autónomas.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Colegio La Gaviota, inmersión lingüística, inglés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
27/6/2017 - 10:51

El Colegio Público La Gaviota de Torrejón de Ardoz ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para participar en el programa de inmersión lingüística, según indica el Consistorio en un comunicado.

Este programa de inmersión en lengua inglesa plantea un doble objetivo: estimular la práctica del inglés mediante su uso en contextos comunicativos más amplios que los que permite el entorno escolar y, además, promover la convivencia entre alumnos de distintas Comunidades Autónomas

La iniciativa promueve la interacción entre los participantes a través de juegos y actividades relacionados con la tierra y la naturaleza, comunicándose en inglés en todo momento. De este modo alcanzan el doble objetivo del programa.

El programa propone que dos grupos de alumnos, procedentes de distintas comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, coincidan en un centro de inmersión situado en una zona del territorio peninsular distinta a las suyas de origen, donde conviven durante una semana y se integran en un ambiente angloparlante. En el caso de este centro educativo torrejonero han estado en Velilla del Río Carrión junto al CRA La CEPA de Zaragoza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres