sábado, 20 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Este viernes arranca la nueva edición del ciclo de cine de verano que proyectará 18 películas

La programación de esta nueva campaña se inicia este fin de semana con dos éxitos de taquilla.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, cultura, cine, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
29/6/2017 - 23:59

La nueva edición del ciclo de cine de verano en la localidad de Torrejón de Ardoz arranca este viernes 30 y finalizará el sábado 26 de agosto con la proyección de 18 películas, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

La programación de esta nueva edición se inicia este fin de semana con dos éxitos de taquilla, como son la película de animación infantil 'Alvin y las Ardillas 4', aventuras sobre ruedas' y 'Tini: el gran cambio de Violeta'.

Otros títulos que se proyectarán los viernes y sábados combinan la temática infantil con el cine de aventuras. Así, los vecinos de la localidad podrán ver cintas como 'Kung Fu Panda 3', 'Ice Age 5', 'X Men Apocalipsis', 'El libro de la Selva', 'Buscando a Dory' o 'Cazafantasmas', entre otras.

Las proyecciones se inician durante el mes de julio y este viernes a las 22.30 horas y en agosto arrancarán a las 22 horas. El viernes los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar y este año, los sábados alternarán películas infantiles con las dirigidas a un público más adulto.

"El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El cine de verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable", ha indicado el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres