jueves, 14 de noviembre de 2019 11:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento rehabilita dos pasos de cebra

Se sitúan en la calle Londres con calle Lisboa y con calle Florencia.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, accesibilidad, barreras arquitectónicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/7/2017 - 23:39

Continúa la eliminación de barreras arquitectónicas en Torrejón de Ardoz, en este caso, aseguran que la inversión municipal ha permitido la adecuación de dos pasos peatones en la calle Londres.

El alcalde, Ignacio Vázquez ha visitado esta nueva actuación enmarcada dentro de la eliminación de barreras arquitectónicas que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Los dos pasos de peatones se sitúan en la calle Londres con calle Lisboa y con calle Florencia, y dan acceso a la acera del edificio de Abogados de Atocha y al cercano Complejo Deportivo Londres, ambas zonas de gran afluencia.

Torrejón de Ardoz, 24 de julio de 2017. Antes de la remodelación, estos pasos de peatones tenían un escalón que dificultaba el acceso a personas con movilidad reducida y especialmente a sillas de ruedas motorizadas o tradicionales. Mediante esta inversión se han demolido los bordillos y ejecutado de nuevo a nivel, eliminando esta barrera arquitectónica.

El alcalde destacó que "con estas mejoras se eliminan las barreras arquitectónicas de estos pasos de peatones que tienen un gran tránsito de vecinos para hacerlos más accesibles a las personas con movilidad reducida, quedando al mismo nivel y mejorando la seguridad viaria de estos vecinos".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres