lunes, 11 de noviembre de 2019 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

Ayuntamiento anuncia la nueva edición de las Escuelas Virtuales de Formación

Habrá 102 opciones formativas diferentes.

Archivado en: Torrejón, formación, escuela, online, cursos, desempleados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/8/2017 - 13:42

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado la nueva edición de las Escuelas Virtuales de Formación municipales, que ofrecen 102 cursos 'on line' gratuitos de diferentes áreas formativas, como ofimática, programación o diseño industrial.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que esta edición de las Escuelas Virtuales de Formación viene precedida del "gran éxito" que tuvo en las pasadas convocatorias, en las que participaron un total de 5.834 personas, que realizaron 15.425 cursos 'on line' gratuitos.

La inscripción, que ya está abierta, así como el acceso al área de formación, se pueden realizar a través de la página web municipal, www.ayto-torrejon.es, y de la bolsa de empleo, www.bolsaempleotorrejon.es, hasta el 31 de octubre de 2017.

Además, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas y realizar una demo.

Estos cursos de autoaprendizaje están dirigidos tanto a personas desempleadas como a trabajadores que estén empadronadas en la ciudad y que tengan como mínimo 16 años de edad y se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, por orden de preferencia.

La oferta formativa se compone de 102 cursos que se dividen en 10 grandes áreas formativas, como son Administración y oficinas, Recursos humanos, Diseño industrial, Calidad, Prevención y medioambiente, Legislación, Ofimática, Programación, Idiomas y Comercial.

Tras superar alguno de los cursos gratuitos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.

Esta nueva edición de la Escuela Virtual llega con algunas novedades, como los cursos de Análisis contable y presupuestario, Creación de empresas, Retribuciones salariales, Cotización y recaudación, Wordpress, Alérgenos e intolerancias alimentarias, Ley Orgánica de Protección de Datos y Curso básico de redes sociales.

"Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que pusimos en marcha hace dos años y que ya ha sido utilizada por miles de vecinos y animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral", ha instado el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres