viernes, 19 de abril de 2024 20:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

Iniciadas las obras de construcción de la 2ª fase del gran Anillo Ciclista

Esta nueva infraestructura unirá la Ronda Sur con la estación de tren de Torrejón en Plaza de España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/10/2017 - 15:11

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha presentado esta semana en la calle Joaquín Blume, frente al colegio del mismo nombre, las obras de la 2ª Fase del nuevo Anillo Ciclista - Carril bici que unirá la Ronda Sur (a la altura de Parque Europa) con la estación de tren de Torrejón en Plaza de España. Esta nueva fase permitirá la construcción de aproximadamente 3,2 kilómetros de nuevo carril bici. El proyecto prevé que en pocos años, el Anillo Ciclista, cuente con 20 kilómetros de longitud aproximadamente, uniendo por primera vez la ciudad con una vía pensada para la bicicleta.

"En la actualidad se están construyendo algo más de 3 kilómetros de longitud de carril bici que en breve incorporaremos al Anillo Ciclista iniciado ya el año pasado y que ya disfrutan muchos amantes de las dos ruedas. Gracias a esta segunda fase se dan los pasos necesarios para crear en un futuro el Anillo Ciclista que circunvale nuestra ciudad para favorecer el ocio y también la movilidad", destacó el alcalde.

Además se van a realizar obras complementarias, que desde el punto de vista de prioridades se han considerado como más necesarias como la elevación de pasos de peatones/ciclistas en vías de alta densidad de tráfico o la adecuación del "Túnel Fresnos" para permitir la compatibilidad de tráficos peatonales, ciclistas y de automóviles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres