martes, 23 de abril de 2024 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inversión

Reformadas tres nuevas calles de la Zona Centro

Las céntricas Granados, Libertad y Cruz ya lucen una nueva estética más elegante y cómoda, donde se han eliminado las barreras arquitectónicas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
11/10/2017 - 17:41

Tres nuevas calles de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz ya lucen una nueva imagen y cuentan con aceras más amplias y cómodas. Se trata de las calles Granados, Libertad y Cruz, con cuya remodelación integral se aborda una nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó esta semana estos viales en los que se han eliminado barreras arquitectónicas y mejorado la seguridad vial de vehículos y peatones. Entre otras actuaciones, se han instalado 16 grandes maceteros de color rojo de 1,4 x 1,4 metros en las calles Libertad (7 maceteros) y Granados (9 maceteros). Los maceteros son de un diseño muy elegante y vistoso, y cada uno de ellos tiene un olivo, flores de temporada.

"En la Zona Centro, hemos llevado a cabo una nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro, actuando en las calles de nuestro centro histórico. El resultado final son unas calles amplias y modernas. Gracias a esta reforma también se va a beneficiar a los pequeños comerciantes de la zona, ya que le dará aún más vitalidad y tránsito de vecinos", destacó el alcalde.

Los trabajos también han permitido la remodelación de las zonas de aparcamiento en batería y en línea en las calles Libertad y Cruz; además de construir el Aparcamiento subterráneo Parque Central Low Cost. También se han eliminado las barreras arquitectónicas de estas calles para hacerlas más accesibles a las personas con movilidad reducida. Todas están al mismo nivel. Se mejora la seguridad viaria de los vecinos al aumentar las aceras en varios tramos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres