miércoles, 24 de abril de 2024 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

19 detenidos este año por reyertas en Torrejón

Estaban implicados en diferentes peleas. Uno de los arrestados por la Policía Local tenía pendiente una orden de detención por parte de la Audiencia Provincial de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/10/2017 - 20:49

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a 19 personas en lo que va del presente año 2017 por su implicación en diferentes peleas y pequeñas reyertas, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Además, entre los casi veinte arrestados se encuentra un individuo sobre el que constaba una orden de detención por la Audiencia Provincial de Madrid y otro con una causa pendiente de búsqueda, detención y personación, efectuada en este caso por un Juzgado de lo Penal de la capital.

Asimismo, otras dos personas fueron detenidas por agresión a un menor y dos más por agredir a unas mujeres durante una de las peleas. En muchas de las intervenciones los implicados también se comportaron de forma agresiva, llegando a increpar, amenazar y a intentar agredir a los agentes.

Rápida intervención
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó "la importante labor que la Policía Local está realizando en este tipo de situaciones que en muchas ocasiones, gracias a la rápida intervención por parte de los agentes, no van a más y que también se llevan a cabo gracias a la colaboración vecinal".

El vicealcalde y concejal de Seguridad, José Luis Navarro, afirmó que "la Policía Local siempre está atenta ante cualquier actitud sospechosa para procurar que individuos violentos como estos pasen a disposición judicial".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres