miércoles, 24 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Participación

Los torrejoneros ya pueden realizar sus aportaciones para los Presupuestos Participativos 2018

Los vecinos de la ciudad tienen esta oportunidad, que se estrena este año, hasta el 16 de octubre. Pueden hacerlo presencialmente en el Consistorio o a través de la web municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
13/10/2017 - 11:34

Los torrejoneros podrán realizar sus aportaciones al Presupuesto del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz 2018 a través de los Presupuestos Participativos, una iniciativa puesta en marcha por primera vez en la historia de la ciudad por el alcalde, Ignacio Vázquez en la presente legislatura. El periodo para recoger propuestas se extenderá hasta el lunes 16 de octubre y pueden hacerse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en la portada de la web; y presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. Horario de atención al público: por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 a 14:00 horas, y por las tardes, martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

El objetivo, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, "es fomentar aún más la participación en algo tan importante como es, qué destino damos al dinero de todos en nuestra ciudad, por ello decidimos pedir la opinión de los vecinos y vecinas para nos expresen sus propuestas, a modo orientativo. Se podrán proponer todos los que sean de competencia municipal".

El regidor torrejonero destacó que "en este tiempo se han recibido cerca de 1.000 propuestas de vecinas y vecinos, que en gran parte ya han sido incorporadas a ejercicios presupuestarios anteriores, de hecho algunas de ellas ya se han materializado, como la primera fase del Anillo Ciclista, instalación de nuevos pasos elevados de peatones, actuaciones en mejora del tráfico o creación de rotondas, entre otras muchas. Mejorar nuestra ciudad es una tarea en la que ahora todos podemos participar".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres